Nuestra Actividad
Excelencia
Foco de resultados
Confianza
Vocación de servicio

NUESTRA ACTIVIDAD

Acuraflow es una compañía fundada en 1956, con presencia internacional

Somos una empresa fundada en 1956. Nuestra actividad principal es el desarrollo y provisión de soluciones para manejo sustentable de combustibles y químicos.

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión a países de Latinoamérica y Estados Unidos donde, al igual que desde hace más de 60 años en la Argentina, brindamos diseño y provisión de soluciones para la seguridad, el control y la operación de terminales de carga de combustibles y químicos.

FOCO EN RESULTADOS

Foco en resultados, el éxito de nuestro cliente es nuestro éxito

Con procesos absolutamente meticulosos que contemplan todas las áreas de influencia de Acuraflow, buscamos generar los máximos retornos para nuestros clientes y aportar el mayor valor a largo plazo. Contando y aportando a nuestros clientes y aliados el respaldo que nos brinda la experiencia y el conocimiento integral de nuestro equipo experto para lograr resultados superiores.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Dar lo mejor de nosotros marca la diferencia

En Acuraflow entendemos que las relaciones se construyen entre las personas, y que en esa construcción la empatía, la buena predisposición, el respecto, el brindar genuino apoyo, el dar siempre un poco más contribuye a lograr mejores relaciones. En Acuraflow trabajamos permanentemente desarrollando nuestra vocación de servicio entendiendo que dar siempre lo mejor de nosotros marca la diferencia.